Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión y Visión

Misión

​  La Defensoría de los Derechos Politécnicos es el órgano encargado de la promoción, protección, defensa, estudio y divulgación de los derechos de los miembros de la comunidad politécnica, para lograr una convivencia pacífica, armónica y de respeto, a través de la educación, la capacitación, la investigación y la cultura, bajo los principios de legalidad, imparcialidad, eficiencia y oportunidad.  

Visión

​​Es un órgano autónomo enfocado a la promoción, defensa y estudio de los derechos humanos y politécnicos; imparcial en sus procedimientos; objetivo en sus determinaciones; innovador en sus acciones; con reconocimiento social amplio por sus resultados y contribuciones al fortalecimiento de la cultura de Derechos Humanos.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Planta Baja, Av. Wilfrido Massieu s/n, Esq. Luis Enrique Erro, Col. San Pedro Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, C. P. 07738.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México