Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Orientaciones

¿Te encuentras inconforme por alguna determinación de una autoridad del Instituto y no sabes qué hacer?.

Has ingresado al espacio correcto, aquí encontrarás los mecanismos adecuados para resolver tus inquietudes. En este apartado podrás exponer tu duda, inconformidad o problemática, para ello, es necesario nos refieras la siguiente información:   Datos personales, escuela o unidad a la que perteneces y, finalmente, una descripción de los actos u omisiones que consideras te afectan, precisando circunstancias de modo, tiempo, lugar y testigos.  En la orientación que se brinde, se te informará la naturaleza de tu problema, así como las posibles formas de solución, las acciones que, en su caso, debes realizar o bien las que este Órgano realizará con la finalidad de que tu derecho sea respetado o restituido por las autoridades institucionales.  Independientemente del medio que elijas para exponer la situación, que presumes te causa alguna afectación, o simplemente tu duda, ten la certeza de que, a la brevedad, se te dará la respuesta correspondiente, de conformidad con la normatividad institucional, leyes federales y tratados internacionales que establecen y reconocen derechos humanos.   El derecho a la información, es tu derecho, ¡infórmate y defiéndete!  

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Planta Baja, Av. Wilfrido Massieu s/n, Esq. Luis Enrique Erro, Col. San Pedro Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, C. P. 07738.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México